TRAS LOS PASOS DE LOS APÓSTOLES



innovaeditor/assets/admin/apostoles.jpg
Eran líderes poco habituales. Como cuenta la Biblia, la mayoría sabía más de remendar redes cuando Jesús dijo que los convertiría en «pescadores de hombres». Hoy, 2.000 años después, los apóstoles siguen atrayendo gente de todo el mundo.



permalink
Leer más




LA CREATIVIDAD: LA CAPACIDAD DE ENFRENTARSE A LO DESCONOCIDO



innovaeditor/assets/admin/Creatividad.jpg
La actividad creadora es la que determina el grado y posibilidad de transformación de un ser humano. Determina la capacidad de manejar y utilizar, en beneficio propio y de los demás, las transformaciones o cambios inevitables de la vida.

Los cambios constituyen el tránsito de un estado a otro. Desde esta perspectiva, la creatividad es la capacidad de transitar libremente dentro de una amplia gama de estados, sean éstos emocionales, psíquicos, intelectuales, fisiológicos, espirituales...



permalink
Leer más




EL HILO DE ORO DEL GNOSTICISMO



innovaeditor/assets/admin/La_ciencia_y_Dios.jpg
El gnosticismo también se viste con el lenguaje científico. Es el caso de los seguidores de Einstein y la Gnosis de Princeton.
La nueva gnosis aporta una visión del mundo que debe ser iluminante, una iniciación al misterio y al sentido revelado de la existencia. La gnosis de Princeton pretende realizar una lectura eminentemente científica del universo, es decir, es un trabajo de filosofía científica pero con un claro transfondo espiritual.



permalink
Leer más




¿COEXISTIERON LOS DINOSAURIOS CON EL HOMBRE?



innovaeditor/assets/admin/piedras_ica_3.jpg
La mayoría de los científicos creen que los dinosaurios se extinguieron hace unos 65 millones de años, justo al final de cretácico tardío por la colisión de un asteroide con la Tierra.



permalink
Leer más




1-4 de 4





NOTICIAS DE INTERÉS GENERAL PARA LOS GNÓSTICOS




ENTRADAS RECIENTES






CATEGORIAS






admin*