Si la enseñanza gnóstica te ha aportado

algún beneficio en tu vida, cuéntaselo a otros.

(Máximo 25 líneas)


[Firmar Libro de Visitas] [Libro de visitas]




MAYO, 2013

Nombre:
David Quirós
Entrada:
Muy bonito el aporte de esta página y el esfuerzo que hacen es muy valorado y ánimo que la lucha nunca acaba y teniendo en nuestras manos las herramientas y todo para lograr alcanzar la meta nada nos podrá derrumbar y podrá llegar la luz a donde deba llegar
País:
Costa Rica
Fecha:
Mayo 12, 2013 22:32




DICIEMBRE, 2012

Nombre:
Marla
Entrada:
Conoci la gnosis siendo todabia nina, luego me aleje, decision que no tuvo nada que ver con la ensenanza y mas con mi forma de aplicarla. Anos mas tarde senti la necesidad de traerla a mi vida de nuevo. Ahora, en la madurez de mi vida, puedo decir que no me cambio ni siquiera por la persona que fui ayer. Vivir la autognosis es la mejor forma de aprovechar esta existencia y debo honrar la ensenanza del amado Arcangel Samael; asi, como a la amorosa ayuda del muy querido Fernando Moya de quien doy testimonio de su incondicionalidad para instruirnos en la muerte del ego. Honro la ayuda del buen Rafael Arape, siempre preocupado dispuesto a orientar. Honro a mis misioneros ......, extraordinarios, listos a cualquier hora para escucharnos y orientarnos. Honro mi experiencia gnostica, la cual me lleva a la conviccion de que es mi unica verdad.
Fraternalmente,
País:
United States
Fecha:
Diciembre 23, 2012 0:57




AGOSTO, 2012

Nombre:
ivan dario carmona calderon
Entrada:
Hola buenos dias, soy colombiano de la region caribe, departamento de cordoba capital monteria, tengo 28 años y desde mis 16 años me causo mucha curiosidad el esoterismos y en esa busqueda estube en diferentes sendas de las cuales aprendi lo bueno de lo malo pero con la direfencia de q ninguna respondia a mis inquietudes y empece a buscar esa verdad q como dice el venerable maestro jesus "buscad la verdad y la verdad os hara libres" y asi poco a poco fui experimentando y comprobando esa verdad, las enseñanzas Gnosticas me han cambiado la vida, me han quitado el velo y el estado de hipnotismo en el q vivia..gracias Correo [email protected]
País:
Colombia
Fecha:
Agosto 15, 2012 0:27




JULIO, 2012

Nombre:
Richy Villegas Roa (I.G.A.)
Entrada:
La gnosis como vivencia escencial en mi vida, en mi testimonio es lo fundamental que me sostiene en la vida y el SABOR TRABAJO me hace luchar incesantemente por lograr el tercer estado de conciencia que si es posible cuando uno se lo propone o por mero accidente. Lo importante es que "el gusto de la torta esta en comerla" y estoy disfrutando de lo bello mientras intento recordarme a mi mismo
País:
Mexico
Fecha:
Julio 24, 2012 22:15




JUNIO, 2012

Nombre:
AZAZIEL AS
Entrada:
realmente es un universo de autodescubrimiento interior lleno de felicidad por el camino ya encontrado mas alla de lo que es tangible.

por Azaziel.
País:
Mexico
Fecha:
Junio 28, 2012 9:42




MAYO, 2012

Nombre:
Jesús Saiz Garcia
Entrada:
No necesariamente van ligadas la capacidad de comunicar o instruir una doctrina relevante, -como puede ser la Gnosis-, con la comprensión que muestra una persona a la hora de recibir tales enseñanzas.

El conjunto de conocimientos, principios o ideas que recibimos de manera oral o escrito, es interpretado lamentablemente, en la mayoría de los casos de manera totalmente subjetiva, es decir, acomodando esas enseñanzas a nuestra manera de pensar y sentir, apoyándonos en una mente educada en base a los cinco sentidos y por lo tanto una mente sensual.

Como fruto de los procesos psicológicos basados en la educación de competencia y supervivencia, nos auto defendemos con los distintos sofismas que nuestra mente es capaz de fabricar. Tomamos como “real” las apreciaciones subjetivas que recibimos por distintas vías de comunicación sensorial, asumiendo sin más conceptos, doctrinas, normas, reglas etc.

En un medio tan hostil -como es la sociedad en que vivimos-, predominan los intereses sensuales (la codicia, el egoísmo, la lujuria, la vanidad y un sin fin de adjetivos inherentes al comportamiento del animal intelectual). Por lo que no es de extrañar que tengamos, -aunque sea de manera muy incipiente-, anhelos o deseos de salir de este conglomerado que nos obliga a vivir de forma mecánica y al compás de esos mismos intereses sensuales; pues en definitiva, ellos ordenan y mandan en nuestras vidas.

Es por eso que sentimos la necesidad de abrir puertas, para poder salir de lo establecido por la política de este mundo sensual, basado en el conocimiento intelectual y en el disfrute de las sensaciones que otorgan los sentidos.

Pero para abrir estas puertas, necesitamos ser ayudados, ya que nuestra capacidad de caminar o avanzar contra corriente, sufre y padece de grandes resistencias.

Con gran confianza en la enseñanza recibida por parte del avatara de Acuario, apelamos a esa ayuda real y veraz, que no es producto de las sensaciones subjetivas ni de la mente mentirosa.

Apelamos al auxilio de una razón objetiva con total independencia de la manera de pensar y sentir subjetivista del animal intelectual.

Apelamos e imploramos. Pues nos reconocemos necesitados y estamos prestos para recibir la Magna ayuda, con la esperanza y confianza certera de su poder. Pues sabemos que uno, por si mismo, poco o muy poco puede hacer, ya que nuestra capacidad de comprensión no está a la altura de la capacidad de instrucción de nuestro amado Maestro Samael Aun Weor.

Jesús S.G.
País:
Spain
Fecha:
Mayo 06, 2012 10:30




Nombre:
Héctor Gutiérrez
Entrada:
Igualmente que cuando entras a alguna escuela, institución o universidad, primero te das cuenta de el plan de estudios a seguir, a donde te va a llevar esa carrera, obviamente cada maestro de cada cátedra te dará sus condiciones para poder pasar esa materia, cuanto tiempo estas dispuesto a estudiar para alcanzar esas pequeñas metas que te llevaran a esa gran meta que es el salir con alguna vocación.

Pero también te das cuenta que pasaría si no estudias, si no vas a clases, si no haces un sacrificio en favor se esa carrera.

La Gnosis es exactamente lo mismo, tan solo es un conocimiento que te dice en donde estas parado, que debes hacer o no hacer para avanzar o quedarte en donde estas.

Al que recibe este conocimiento vive eternamente agradecido por que recibió el mapa del camino, y para el que lo recibió y no hizo nada por pasar materias o por avanzar, ya te imaginaras, completamente frustrado, aunque por el mismo conocimiento, sabrá a donde se dirige por el camino que ha escogido.
País:
Spain
Fecha:
Mayo 06, 2012 10:19



[ 1 ] 2 3  [Siguiente] [Ultimo]1-7 de 18

ARCHIVE MAYO 2012  JUNIO 2012  JULIO 2012  AGOSTO 2012  DICIEMBRE 2012  MAYO 2013  

admin*